Información para visitantes

Política de visitas

Se reciben con agrado todas las visitas durante la estadía de un paciente. Los pacientes pueden elegir quién puede y quién no puede visitarlos mientras se encuentran en este centro de atención médica. Las visitas no están restringidas ni limitadas por motivos de relación legal, raza, color de la piel, edad, nacionalidad, religión, sexo, preferencias sexuales, identidad de género o discapacidad. Los límites o restricciones de las visitas se basarán en motivos clínicos y se explicarán al paciente y al visitante. Las razones para restringir las visitas podrían ser inquietudes de seguridad, solicitud expresa del paciente y riesgo de infección. Aunque los niños son bienvenidos como visitantes, los menores de 16 años deben estar acompañados por un adulto que no sea el paciente. Si tiene preguntas, hable con un cuidador en su área clínica.

 

Una mascarilla quirúrgica está disponible pero no es obligatoria.

 

Las políticas sobre visitas están sujetas a cambios para la seguridad del paciente y a lineamientos locales, estatales y federales. Si tiene preguntas sobre sus derechos de visita, comuníquese con Seguridad a la ext. 1064 (North) o la ext. 2203 (Prince's Bay).

 

Gafetes de identificación de visitantes

Por la seguridad de nuestros pacientes, los visitantes y el personal, todos los visitantes, incluidos los de empleados, se deben registrar con Seguridad a su ingreso en el hospital. El personal de seguridad escaneará la identificación con fotografía válida de los visitantes o tomará una fotografía de ella e imprimirá un gafete personalizado para que lo muestren y se identifiquen en las instalaciones del hospital. Los gafetes son escaneados en barreras ópticas en las entradas, se deben usar en todo momento y permanecen activos durante 24horas, tras lo cual el visitante debe registrarse de nuevo para obtener un nuevo gafete. Los visitantes que ya se habían registrado solo deben mencionar su nombre para obtener un nuevo gafete. Toda la información se almacena en una base de datos interna segura. Su seguridad es nuestra prioridad. Si ve a una persona sin gafete, infórmelo de inmediato a un miembro del personal.